La línea 202 retomó sus servicios con normalidad

Desde la UCRA expresaron disconformidad ya que sostienen que se trata de una decisión “apresurada”.

Móvil Vero Bustos

Pese a confirmarse, en el día de ayer, que 28 choferes de la línea 202 fueron diagnosticados de Covid-19 positivo, desde la empresa de la ciudad de Berisso, se decidió retomar el servicio con total normalidad.

Juan Manuel Laurenzo, secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), confirmó a Provincia 97Une que desde el sindicato están en total disconformidad por tratarse de una medida “apresurada” ya que no se cuenta con el resultado total de los hisopados.

“Vemos con mucha preocupación esta medida, los compañeros no están de acuerdo, tienen mucho miedo y una gran conmoción dado que pensaban que se respetaría el protocolo para comenzar a trabajar con la mejor seguridad posible”, indicó Laurenzo a #SieteColores.

Para terminar, resaltó que en el día de ayer desde la empresa se emitió el comunicado informando que hoy regresaba el servicio normalmente. Así es que  “comenzaron a otorgar los horarios” a los choferes.

“Esperemos que la medida se revea y que se completen los protocolos para que los compañeros salgan con la seguridad correspondiente y los vecinos puedan viajar en un transporte seguro, que hasta el momento creemos no lo es así”, fundamentó.

A. Príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *