Oscar Negrelli: “No sabemos cuál será el nivel de acatamiento”

Desde la Municipalidad de La Plata coinciden en la necesidad de “bajar la circulación” ciudadana.

Oscar Negrelli, secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, repasó cuáles serán las nuevas medidas a tener en cuenta en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio  respecto a los controles en la capital de la Provincia.

Por el aire de FM 97Une, Negrelli aseguró que “en estos días “lo que estuvo relajado fue el otorgamiento de los permisos”, por ese motivo remarcó la necesidad de ser estrictos con la restricción en la entrega de dichos permisos.

“Los controles van a estar en los ingresos en la ciudad, en los ingresos al casco urbano y en las plazas. Hay que bajar la circulación del virus, pero es un signo de interrogación cuál va a ser el nivel de acatamiento de la sociedad”, indicó el funcionario a #SieteColores.

En relación a ello, el funcionario afirmó que “la pandemia nos debe dejar una enseñanza. No hay vacunas, remedios, así que debemos aprender a cuidarnos más allá de la precencia del Estado. Entramos en una etapa donde hay que convivir con el virus”.

Por último, explicó cómo se llevarán a cabo los controles en los accesos a la ciudad, sobre los cuales dijo que “se trabaja en conjunto con el  Ministerio de Seguridad de la Provincia. El objetivo es bajar la circulación de gente en la calle y eso se hace con muchísimo esfuerzo. Todo es un signo de interrogación”.

A. Príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *