Para Gregorio Dalbón, Macri puede terminar preso

El abogado de Cristina Fernández dijo que la pena por espionaje ilegal no es excarcelable.

El abogado de la Vicepresidenta Cristina Fernández admitió que Mauricio Macri puede terminar preso por el espionaje ilegal.

Por Radio Provincia, Gregorio Dalbón aseguró: “Entiendo que van a caer todos porque hicieron un plan para quedarse cuatro años más y fue fallido por la jugada estratégica de Cristina. Era un plan para armar causas, para llevar presa a Cristina, a opositores y para robar”.

El letrado dijo que lo que hacían era “extorsionar a funcionarios o empresarios para que hablaran en contra de Cristina y quedarse con sus empresas. Macri hizo todo esto es por plata, que es lo único que le importó toda la vida”.

En declaraciones a Tarea Fina, Dalbón afirmó que “pensaron que esto duraba 8 años, si uno mete la huella y se tiene que ir a los 4 años, las huellas quedan, no pueden borrarlas todas y dejaron las manos pegadas en muchas situaciones comprometedoras. Lo más importante es el grado de perversión de grabar conversaciones de colegas cuando hablábamos con detenidos, cablear cárceles, incurrir en violaciones a los derechos humanos”.

El abogado  dijo que “Comodoro Py es un lugar donde los jueces trabajan como comerciantes y ven a quién sacarle unos mangos, son comerciantes y se acaba el derecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *