Los Kartódromos reanudan sus actividades

El protocolo habilita hasta 10 Karting por día, y solamente un piloto y un mecánico.

Adrián Alonso, padre del corredor de karting, Bautista en Motores 1270

Adrián Alonso, padre del corredor de karting, Bautista confirmó la apertura de actividades en los kartodromos luego de la flexibilización de la Cuarentena que anunció el presidente Alberto Fernández.

“Era medio predecible porque el tema de los karting no hace falta que vaya tanta gente. Entonces, inmediatamente, el viernes después de los anuncios ya arrancó el kartódromo de Zárate, que se quedó son turnos para los primero 15 días” relató Alonso y agregó: “Ayer, también se habilitó el kartódromo de Buenos Aires”

En ese marco, señaló que el protocolo permite sólo “10 karting durante todo el día. Y solamente un piloto y un mecánico. Y se anunció que a partir del “3 de agosto se habilitarán las pruebas.”

Finalmente, Alonso adelantó que la actividad competitiva “arrancaría a fines de agosto, principio de septiembre en Zárate y el campeonáto se extendería hasta casi febrero”.

“Todo se va allanando, y si no tenemos ningún retraso con todo esto,  es un buen horizonte para el automovilismo porque después vendrían los autodromos, el tc y todos los zonales que es lo que hace falta que se vaya ordenando, obviamente con todos los protocolos” concluyó.

Motores 1270

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *