Un comedor platense busca padrinos y madrinas para garantizar el “día del niño”

Con este sistema, “Siempre los niños” trata que los nenes puedan celebrar en su día.

El día del niño se celebra de una manera diferente en el comedor “siempre los niños” . Desde ese espacio, ubicado en calle 13 entre 94 y 95 , buscan que los vecinos de La Plata puedan apadrinar y amadrinar a los chicos y chicas del comedor y de esta manera poder asegurarles para el día del festejo un juguete y una merienda. 

A raíz de la situación que se vive producto de la pandemia y el aislamiento desde el comedor buscan garantizar que los nenes que asisten puedan celebrar su día. 

El amadrinamiento es un  compromiso asumido “si no podes no te ofrezcas, si podes te esperamos, juntate con amigos y flias y ponete en contacto con nosotros.

Que la pandemia no nos quite el derecho a celebrar a los pibes que tanto queremos.”

Para colaborar comunicarse a través de la pagina de Facebook o Instagram del comedor: Comedor siempre los niños.

En diálogo con Radio Provincia Ana, voluntaria del comedor “Siempre los niños”, explicó que “estamos impulsando el festejo del día del niño y scn este sistema buscamos garantizarle  a los niños y las niñas que puedan celebrar su día en este contexto”. Con el sistema de madrinazgo y padrinazgo las personas que se quieran sumar lo pueden hacer a través de las redes del comedor “siempre los niños”. 

Por últmo, detalló: “Nosotros le asignamos un niños o una niña y el pedido que esa personita hizo, como regalo, para su día y además le asignamos una merienda completa para que tengan la merienda garantizada en su día”. 

R. Cabral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *