El gobierno lanzó la cuarta etapa del programa ATP para PyMes

Fernández dijo que a futuro “hay que pensar en una Argentina que necesita de todos”.

Durante una videoconferencia el presidente de la nación, Alberto Fernández, lanzó la cuarta etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), que asiste a las empresa en el pago de salarios. 

Durante su alocución el mandatario, aseveró que en Argentina “hubo otras pandemias, sin que ningún virus que haya pasado, y esa pandemia arrasaron con más de 20 mil pymes en cuatro años y rompieron y destruyeron el trabajo industrial”.

En ese mismo encuentro, remarcó que existe la necesidad de “desarrollar la industria y las pymes” pero esto no significa “dejar a nadie afuera”, aseguró.

El presidente planteó que “uno quiere que a las grandes empresas les siga yendo bien y que produzcan más y que el campo siga produciendo y se asocie a la industria para agregarle más valor y así poder exportar en mejores condiciones en la Argentina”.

Por último, destacó que a futuro hay que pensar en una nueva Argentina y esa “Argentina que se viene nos necesita a todos, lo que sí tengo claro es que ustedes son mis principales aliados porque en ustedes anida la misma vocación que tengo yo; la de construir una industria nacional”. 

En ese mismo marco el presidente anunció  una serie de medidas y detalló que e trata de “más de 60 medidas que tienden a pensar en construir un futuro más definido sostenido y salir de esta crisis que la pandemia nos ha puesto” 

Aseguró que de esta etapa se superará con el esfuerzo de todos y “necesito que lo hagamos entre todos porque para eso todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener a todos los argentinos y todos los argentinos hicimos el esfuerzo de sostener las empresas para que el día después podamos levantar una perilla y poner todo en marcha”.

R. Cabral 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *