En La Plata avanzan con la reapertura de comercios barriales

Desde la comuna reconocieron que se da gracias al trabajo en conjunto con la sociedad.

El secretario de Producción barrial de la municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa, reconoció que en esta apertura escalonada y progresiva, que se da en una nueva fase 3, reavivó “las expectativas” de los comerciantes de barrio y de los ciudadanos. 

En ese sentido, explicó que esta nueva medida “fue muy buena ya que los comercios minoristas y barriales de actividades no esenciales pudieron abrir sus puertas algunos con ingreso de clientes otros no”. 

Recalcó que estas aperturas se dieron con estrictos cumplimientos de los protocolos y agregó que “siempre respetando e ingreso con DNI, en pares e impares”.

“La expectativa del comercio de poder volver abrir sus comercios se dio con un trabajo en conjunto con la secretaría de convivencia ciudadana y vimos con agrado como cada comerciante y cada local minorista implementa las medidas de seguridad para cuidarnos en este proceso de reapertura y recalcar la importancia y responsabilidad social de los comerciantes y los clientes”. 

Agregó que esto se dio gracias al trabajo en conjunto de la sociedad y auguró “que vamos a poder a lograr  avanzar progresiva y escalonadamente en la reapertura de la economía los platenses sin descuidar los protocolos”. 

R. Cabral  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *