La madre de Facundo Astudillo Castro recibió la llamada de Alberto Fernández y Axel Kicillof

Les pidió “dar pronto” con su hijo y admitió que no cree que esté vivo.

“La policía bonaerense de Villarino me tiene que devolver a mi hijo”, dijo Cristina, la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años visto desaparecido desde el 30 de abril cuando salió de la localidad bonaerense de Pedro Luro con destino a Bahía Blanca.

A través de sus abogados, la mujer recusó al fiscal Santiago Ulpiano Martínez porque considera que es responsable de “maniobras” que buscan “desviar” la investigación y proteger a los policías sospechados de la desaparición.

En diálogo con Tarea Fina por Radio Provincia, Cristina Castro, también reveló que recibió el llamado tanto del Presidente Alberto Fernández como del Gobernador Axel Kicillof: “A los dos les pedí dar pronto con mi hijo y terminar con las cosas que está haciendo el fiscal para desviar” la investigación.

“La gente de la policía de Villarino me tiene que devolver a mi hijo y ya tendría que estar detenida, es lo que le dije al presidente”, indicó la mujer, al tiempo que admitió: “No creo que mi hijo esté con vida, pero esté como esté o dónde esté, me lo van a tener que entregar”.

Aseguró en esa línea que “el fiscal quiere cubrir las espaldas a ciertos policías y no estamos dispuestos a que nos sigan tratando así, estoy convencida de que la policía de Villarino desapareció a mi hijo y todos van a tener que pagar. Es una desaparición forzada en democracia”.

M. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *