La Empresa 9 de Julio donará un colectivo sanitario a la provincia

Será para acciones vinculadas a la prevención y detección del covid19 en el territorio bonaerense  

Durante la mañana del jueves 29 de julio se desarrollará un acto en el playón del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires donde autoridades de la cartera conducida por el Ministro Daniel Gollán recibirán por parte de autoridades de la empresa de transporte 9 de Julio una unidad equipada para la realización de testeos o controles sanitarios en barrios del territorio bonaerense. Además, se dispuso un chofer que estará abocado a las tareas que se le pida desde el ministerio.

“Con el firme objetivo de contribuir con la gestión provincial y dada la difícil situación que atravesamos en estos días en relación a la pandemia, la empresa prestataria de servicio de transporte 9 de julio con jurisdicción provincial y municipal, pone a disposición del Ministerio de Salud y en coordinación con la Subsecretaría de Transporte un colectivo totalmente equipado con un conductor profesional, con los más estrictos protocolos sanitarios”, dijo Verónica Mastropietro, responsable de Relaciones Públicas de la empresa.

Seguidamente indicó que la iniciativa fue impulsada “con el fin de poder formar parte con los operativos de prevención y detección de contagios” y para “facilitar la realización de testeos y operativos de manera más rápida y eficiente, como también cualquier acción sanitaria que el ministerio disponga”.

Finalmente, aseguró que “la empresa 9 de julio continúa desarrollando acciones vinculadas a la responsabilidad social empresaria procurando estar a disposición de quienes más lo necesiten”.

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *