Ricardo Casi: “Kicillof le ganó la batalla a los anticuarentena”

Intendente de Colón elogió al gobernador para administrar la pandemia: “Nunca nos soltó la mano”.

El intendente de Colón, Ricardo Casi, elogió la gestión del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Axel Kicillof por cómo administraron la cuarentena.

En diálogo con Bien de Radio por Radio Provincia, dijo que en su distrito “estamos en fase 5, en una semi normalidad, el 90% de la economía se puso en marcha, pero es cierto que vamos a tener casos porque el virus está” y existen muchos casos en localidades vecinas.

El jefe comunal indicó que “todos los comercios funcionan con protocolos sanitarios. El Estado hizo todo lo que pudo y hay que felicitar al presidente Fernández y al gobernador Kicillof que han estado permanentemente, auxiliándonos, para seguir pagando los salarios y atendiendo los servicios”.

“Kicillof tuvo el amplio criterio de entender que existen dos provincias: la región del AMBA y el interior, donde pudimos hacer una cuarentena flexibilizada siempre con una visión epidemiológica del distrito”, señaló Casi y resaltó que el sistema sanitario local fue significativamente reforzado: “Trabajó la comunidad, la cooperadora del hospital, hubo donaciones, el municipio tenía ahorros para que no falten insumos y el apoyo de Nación y Provincia permitió incorporar respiradores, monitores y un ecógrafo.

“Kicillof les ganó la batalla a los anticuarentena, a los que trabajan para erosionar el poder del presidente del gobernador que inteligentemente aplicaron una cuarentena que nos permitió reforzarnos y atender a cada persona que lo necesite”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *