Aerolíneas Argentinas extiendo su “Hot Sale” hasta el 2 de agosto

Tras récord de ventas ampliará la posibilidad de conseguir pasajes en 12 cuotas sin interés

Fabián Lombardo, Director Comercial de la línea de bandera estatal, dijo en diálogo con Radio Provincia que “con esta incertidumbre de la pandemia lo que Aerolíneas definió fue una política de flexibilidad que permite que vos puedas tener la oportunidad de acomodarte a lo que suceda, con la oportunidad de cambiar una vez tu viaje sin ningún tipo de penalidad ni cambio de tarifa”.

Los pasajes que pueden ser abonados en 12 cuotas sin interés, “se pueden comprar con salidas hasta el 30 de junio del año 2021” y aclaró que las cuotas son fijas y con todas las tarjetas de todos los bancos.

“En lo que es el tráfico doméstico, tenemos que desarrollarlo mucho porque le damos de comer a más argentinos cuando volamos dentro del país, y por eso pusimos un 20% más de descuento en los vuelos dentro de Argentina”, agregó Lombardo.

Luego se refirió a la situación en la que quedó de la compañía el año pasado, diciendo que “cerró el balance una pérdida de 680 millones de dólares. Tuvimos una caída de ingresos en el período enero-junio de un 50%, y el resultado fin de año todavía no podemos determinarlo porque evidentemente hay cuestiones que todavía faltan” y en ese marco destacó la facturación obtenida “a partir de este tipo de promociones que estamos haciendo. Nos alienta a saber que la cuestión de los vuelos se reactiva en un corto o medio plazo, y la situación podría ayudarnos a mejorar”, finalizó.

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *