En 4 meses Vialidad bonaerense realizó más de 90 mil km para repartir insumos sanitarios

El agente Diego Rosa contó el trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección de Vialidad de Buenos Aires distribuyó insumos médicos en distintas Unidades de Pronta Atención (UPA) y hospitales del territorio bonaerense.

Los kits que se trasladaron están compuestos por barbijos, camisolines, termómetros digitales, guantes, protectores oculares, alcohol en gel, mamelucos, detergente, catéteres intravenosos y tubos endotraqueales, entre otros. Cabe aclarar que, en algunas oportunidades, también se distribuyeron respiradores, sueros, camas, almohadas y colchones.

En diálogo con Radio Provincia el Agente Vial de Zona Vial X Diego Rosa contó: “Empezamos el 22 de marzo, mil primer viaje fue al centro de abastecimiento de El Dique en Ensenad, y de allí a Mar del Plata donde visitamos el hospital y dos unidades de pronta atención, de allí hacia Bahía Blanca y realmente es muy gratificante el trabajo”.

“Generalmente nos recibe personal médico y realmente están muy satisfecho por este esfuerzo de poder llegar a cada rincón de la Provincia, es realmente un esfuerzo muy grande el que se hace, hay un gran compromiso de todos”, relató.

Rosa mostró su “orgullo” por el trabajo aunque admitió que “el peligro es latente”. Sin embargo, señaló que “en lo que respecta a nosotros estamos permanentemente desinfectando la cabina, usando barbijo, alcohol en gel y las medidas sanitarias que corresponden”.

“Esperemos que todo pase pronto y que todo esto nos sirva como aprendizaje también”, finalizó el agente de Vialidad bonaerense.

La Mecha L a V 7 a 10 hs AM 1270

Abalos. V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *