En Morón están “alertas pero con la situación controlada”

El concejal Gabriel Barquero dijo que confían en la responsabilidad de la gente del distrito.

El concejal de Morón Gabriel Barquero celebró la decisión del intendente Lucas Ghi de restituir un busto en homenaje a Néstor Kirchner que había sido sacado durante la gestión de Ramiro Tagliaferro. Además, sumaron el del ex mandatario argentino, Raúl Ricardo Alfonsín.

En relación a la situación del distrito en materia de coronavirus, informó que “tenemos 54% de las camas ocupadas, en alerta pero con la situación controlada. En el contexto general de lo que era la salud pública en la Provincia luego de un gobierno que no tenía interés en la salud y la gobernadora decía que no estaba para inaugurar hospitales, nos encontramos con esto”.

En diálogo con Tarea Fina por Radio Provincia, aseguró que “como el país y la provincia tuvimos que reconstruir la salud, hemos puesto al lado del hospital carpas sanitarias, firmamos convenios con albergues transitorios para alojar vecinos que no tienen condiciones para cumplir con las medidas del protocolo”.

Además, “entregamos 33 mil bolsones de comida, otra de las cuestiones es la seguridad, la semana que viene el intendente enviará un proyecto al Concejo para comprar 10 patrulleros”, para fortalecer la tarea.

M. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *