Tandil abrirá un Autocine en Pandemia

Es una iniciativa privada que cuenta con el apoyo de la municipalidad y el INCAA

Estanislao Maggiori, responsable de la parte técnica y puesta en escena del proyecto en No Corras

El partido de Tandil que se encuentra en Fase 5 autoriza las primeras proyecciones de películas en el Autocine local. La propuesta, nace a partir de una iniciativa privada y cuenta también con el apoyo de la carrera de Cine de la Universidad del Centro, el INCAA y el municipio.

El autocine tendrá lugar en un predio de 80 metros de ancho por 250 metros de largo, ubicado a dos km del Dique de Tandil.

El lugar, cuenta con una base de madera a un metro cuarenta del nivel del piso y sobre ella se despliega pantalla inflable que se encuentra a tres metros del piso “para que los autos de adelante no tapen a los de atrás. Y para cumplir con los protocolos de COVID – 19 la idea es que la gente ingrese al predio pero nunca se baje del vehículo. Además, hay una aplicación de celular para pedir algo para tomar o comer” describió Estanislao Maggiori, responsable de la parte técnica y puesta en escena proyecto.

En contacto con No Corras, el emprendedor detalló que también buscaron “generar el menor impacto auditivo en la zona” y por ello la trasmisión del sonido será a través de una Radio FM

“Tenemos los equipos calibrado para que se escuche en el lugar o a un km del autocine, ya que tampoco queremos entrar con esa trasmisión en la ciudad” aseguró.

La prueba piloto con público se realizará mañana y pasado a las 19 horas y será totalmente gratuita.

“Sólo le pedimos a los vecinos que lleve pure de tomate o azúcar para colaborar con el Banco de Alimentos” detalló.

No Corras

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *