DONDE HAY VIDA, HAY BARDO. con PAULA BISTAGNINO, ROMINA RYAN, JOSÉ MALDONADO Y AYELÉN PUJOL
LA PASIÓN PUESTA EN JUEGO. con FENO TARTAGLIA, SERGIO RAVENNA, ivana moscoloni Y NACHO TARA
LOS LEGENDARIOS DE LA RADIO ESTÁN EN PROVINCIA. con CARLOS ULANOVSKY Y HUGO PAREDERO
EL ECOSTREAMING QUE HACE SOSTENIBLE LA REALIDAD con MARÍA MARTA Y LORENA CALCOPIETRO
UN ESPACIO DONDE COMER BIEN Y LEER BIEN, SE LLEVAN BIEN. con MARTÍN TEITELBAUM Y MIFUEL FRÍAS
PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
UN EXPERIMENTO MENTAL DONDE PENSAR ES LA MÁS EFECTIVA DE LAS ARTES MARCIALES. con CLAUDIO MARTÍNEZ
La Subsecretaria de Políticas Culturales repudió los recortes en el área de la cultura y consideró que las medidas del gobierno nacional "muestran el odio hacia nuestra identidad y soberanía cultural".
Vea MásEliana Aguirre, secretaria general adjunta del gremio explicó que se trata de una jornada nacional de lucha porque “pertenecen al pueblo y es para garantizar salud, educación y obra pública”.
Vea MásLas Centrales Obreras estarán en Plaza de Mayo y el ministerio de Economía. Los universitarios en el Palacio Pizzurno.
Vea MásLa autora del poemario 'Los días después' habló de su trayectoria y afirmó que “el escritor es una persona que miente todo el tiempo”.
Vea MásEl artista se refirió a las murgas, a sus proyectos personales y a la nominación a los Premios Gardel, entre otras cuestiones.
Vea MásEl abogado laboralista dijo que es "un atentado contra un derecho constitucional".
Vea Más