LAS COSAS CAMBIAN TODO EL TIEMPO, PERO HAY CUESTIONES QUE NO SE TOCAN. con MATI SÁEZ, VANESA ABALOS Y FEDE PESCI
EL DÍA TODAVÍA ESTÁ FRESCO, Y LAS NOTICIAS TAMBIÉN. con VERO URRIOLABEITIA Y ALE TUMMINELLO
EL CALOR APRIETA, PERO EL DEPORTE NO AFLOJA. con FENO TARTAGLIA, SERGIO RAVENNA, ivana moscoloni Y NACHO TARA
LAS COSAS CAMBIAN TODO EL TIEMPO, PERO HAY CUESTIONES QUE NO SE TOCAN. con MATI SÁEZ, VANESA ABALOS Y FEDE PESCI
UN EXPERIMENTO MENTAL DONDE PENSAR ES LA MÁS EFECTIVA DE LAS ARTES MARCIALES. con CLAUDIO MARTÍNEZ
PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
TODA LA INFORMACIÓN DEL AUTOMOVILISMO. con WALTER MARZANO, SERGIO FORNI, GABRIEL ARAGÓN, ROBERTO ORTIZ, RODRIGO BOUVET Y TOMÁS MOLINA
Coordinado por COPRETI, el programa busca ampliar derechos a niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables.
Vea MásEl intendente de Pergamino habló de la falta de inversión en las carreteras y reclamó más injerencia de los municipios para atender lo urgente.
Vea MásEstos despidos se suman a otros ya realizados en el 2024 y los provocados por el cierre de la cablera provincial.
Vea MásEl intendente de Tigre agregó que “los impuestos municipales son insignificantes comparados con los nacionales”.
Vea MásEl decano de la facultad de Ciencias Naturales de la UBA, aseguró que con estos recortes “estamos condenados a un fracaso absoluto como país”.
Vea MásA través de un decreto el gobierno nacional disolvió el organismo que gestionaba la entrega de medicamentos oncológicos.
Vea Más