PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
CADA VEZ MEJOR con MARCELO FIGUERAS, MIGUEL REP Y CLAUDIO MARTÍNEZ
LA PASIÓN PUESTA EN JUEGO. con FENO TARTAGLIA, SERGIO RAVENNA, ivana moscoloni Y NACHO TARA
LOS LEGENDARIOS DE LA RADIO ESTÁN EN PROVINCIA. con CARLOS ULANOVSKY Y HUGO PAREDERO
EL ECOSTREAMING QUE HACE SOSTENIBLE LA REALIDAD con MARÍA MARTA Y LORENA CALCOPIETRO
TODA LA INFORMACIÓN DEL AUTOMOVILISMO. con WALTER MARZANO, SERGIO FORNI, GABRIEL ARAGÓN, ROBERTO ORTIZ, RODRIGO BOUVET Y TOMÁS MOLINA
La periodista contó que la obra aborda los síntomas de la época, como la hiperdigitalización, las secuelas de la pandemia, el patriarcado y el odio.
Vea MásDesde la Feria del Libro hablamos con uno de los directores de Gourmet Musical.
Vea MásEn la anteúltima noche de las transmisiones de Radio Provincia desde la Feria del Libro, recibimos en Código Provincia a los editores de "Diego de Fiorito", Ediciones Bonaerenses.
Vea MásEditor de La Parte Maldita, recorrió la escena cultural alternativa y literaria en Código Provincia.
Vea MásEl filósofo y ensayista comparó a la sociedad que "eligió ver y generar una obra como 'El Eternauta' y tiene de Presidente a un personaje como Milei.
Vea MásDe paso por “El Tenedor de Libros” la autora relató detalles de su nueva novela editada por Plantea.
Vea Más