PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
TODA LA INFORMACIÓN DEL AUTOMOVILISMO. con WALTER MARZANO, SERGIO FORNI, GABRIEL ARAGÓN, ROBERTO ORTIZ, RODRIGO BOUVET Y TOMÁS MOLINA
PLAYLISTS ERRÁTICAS Y FANTÁSTICAS. con Ale bidart y ROMINA RYAN COMO INVITADA ESPECIAL
CADA VEZ MEJOR con MARCELO FIGUERAS, MIGUEL REP Y CLAUDIO MARTÍNEZ
LA PASIÓN PUESTA EN JUEGO. con FENO TARTAGLIA, SERGIO RAVENNA, ivana moscoloni Y NACHO TARA
LOS LEGENDARIOS DE LA RADIO ESTÁN EN PROVINCIA. con CARLOS ULANOVSKY Y HUGO PAREDERO
EL ECOSTREAMING QUE HACE SOSTENIBLE LA REALIDAD con MARÍA MARTA Y LORENA CALCOPIETRO
El filósofo y ensayista comparó a la sociedad que "eligió ver y generar una obra como 'El Eternauta' y tiene de Presidente a un personaje como Milei.
Vea MásEl fotógrafo top de la gastronomía argentina pasó por el "Tenedor de Libro" en la Radio Pública.
Vea MásEl militante del Centro Nueva Tierra habló sobre la nueva era que comienza en la Iglesia católica. Además, opinó que "la sucesión salió bastante bien".
Vea MásReconocida por sus grandes imitaciones de los personajes más importantes del país, la locutora habló sobre sus inicios en la radio y recordó su amplia trayectoria.
Vea MásEl guionista, tallerista y columnista de radio habló sobre las diferentes interpretaciones que aparecen a los lectores cuando crea un personaje de ficción.
Vea MásEl Gobernador cuestionó la política del Presidente al visitar el estudio de Radio Provincia en la Feria del Libro donde presentó su obra ‘Volver a Keynes’.
Vea Más