Platenses que viven en inmediaciones a 50 y 120 denuncian una importante pérdida de agua frente a la Facultad de Informática, la llaman: “Laguna de Mar Chiquita”.
Reclaman por el anegamiento de las calles y resaltan que el olor a podrido se ha extendido por toda la zona.
En No Corras, Tito, miembro de la Guardia Edilicia de esa casa de Altos Estudios señaló: “Esperemos que lo solucionen cuando antes, es una lástima la cantidad de agua que se pierde cuando hay dificultad para sostener el servicio en otros barrios”.
Además, Tito describió: “Es una perdida que está hace años. Abarca toda la calle, y 50 metros para cada lado. A veces afloja un poco. Pero, hace un tiempo largo que está y ahora se suma a otra pérdida que hay más adelante”.
“Esta situación genera que se acumule mucha agua en el lugar tapando el badén que es profundo y está en una curva. Los automovilistas que son de la zona, pasan. Pero los que no, y andan recorriendo el bosque, se ensartan con eso. Hay muchos autos y motos que se quedan generando accidentes. Además, por la acumulación de agua se rompe el asfalto y el olor a podrido abunda y es casi continuo (…) sin contar la poca limpieza que hay y las hojas de los árboles que se acumulan” concluyó.