Sobre sus comienzos contó "fue un fortuito, yo arranqué de grandote, para mí no había una necesidad de querer hacerse famoso. El teatro para mí era muy especial, era pertenecer a una gran familia", y continuó "estuve en Teatro Abierto y en otras producciones que marcaron la escena en Argentina, pero creo que la suerte es un factor muy importante. Llega el momento y tenés que estar muy preparado, cuando te toca la varita mágica tenés que poder cumplir lo que te piden".
"Hay un problema endémico en la comunidad artística, salvo casos muy especiales los actores la tenemos que remar en dulce de leche y con dos palitos gastados. En la cultura siempre vivimos un estado de pandemia general, uno hace un laburo y nunca sabés lo que vas a hacer mañana" y continuó "hay una mística que venden los medios sobre que salís dos días en la tele y listo, la tenés atada... sos actor y la lucha es constante, es para siempre".
Sobre la obra virtual que estuvo realizando con Romina Gaetani contó "Dos velas la estuvimos haciendo en streaming y en abril la empezamos a hacer presencial en El Tinglado (Mario Bravo 948 CABA)".
Hasta hace unos días estuvo en el escenario "también estuvimos haciendo Rotos de amor con Grimau, Lapalace y Laport y es un grupete divino, de ellos cualquiera hace goles en cualquier momento en el escenario", y explicó "nosotros tenemos un público de gente más grande y nos cuesta un poquito más, ojalá podemos vacunarnos rápido y que se puede volver a estar todos en el teatro presencial".
Y cerró hablando sobre "La Juventud", el filme internacional super premiado: "Fue muy sorprendente cuando me convocaron para hacer de Diego, pensé que era una broma".
"Yo había sido el papá de Diego y me llaman para un casting, prendo todo el skype y era Sorrentino charlamos dos minutos, yo me había bañado recién y estaba en malla con un toallón y de golpe me dice Quiero ver tu cuerpo... me saco el toallón y los tipos empiezan a gritar... es el Diego... es el Diego yo no lo podía entender".
"Filmamos en un pequeño pueblo de Suiza en un spa, y un día bajamos al pueblo y yo personificado y se empeza a correr la bola que estaba Maradona en el pueblo, se nos vinieron 200 lugareños a pedir autógrafos y el tipo me dice firmales porque estos no se van más".
En Mesita Afuera, lunes a viernes 20 hs. AM1270