En Revolución Solar, la reconocida actriz y cantante Inés Estévez dijo que la faceta musical le permite “expresar muchos sentimientos; alegría, tristeza, enojo” y manifestó estar “muy contenta porque extrañaba mucho presentarme en vivo”.
De ese contexto recordó que “el último show que dimos fue en el Tasso un día antes que se declare el cierre de los espacios públicos, tuvo a los mozos con guantes y alcohol en gel, pero aún sin barbijo".
En relación a la situación laboral relató que su último trabajo formal fue en septiembre de 2019, y que la pandemia por coronavirus complicó la situación de trabajadoras y trabajadores del arte. “Hice cosas esporádicas, di clases por zoom, y por eso hay mucha gente a la que nos preocupa la situación económica tanto como la salud".
Para Inés Estévez la pandemia ofreció una posibilidad de repensar un sistema “que se cayó”, y dijo pertenecer “a la franja de gente que está pensando en volver a las fuentes con una vida más en contacto con la naturaleza, lejos del lío, aunque hay que ver como uno se garantiza el sustento. La pandemia fue como que pisaran un hormiguero; nadie sabe para dónde salir, pero en algún momento se ordenará todo", finalizó.