El diputado nacional de la UCR por la provincia de Buenos Aires mencionó que “no habló de la economía, uno va al supermercado con 100% y ve los bolsones de pobreza en el conurbano. Y poco habló de la inseguridad que creció en todo el país” añadió.
Y reiteró que no hace “un balance positivo de la Asamblea, el Presidente debería reflexionar y tomar con responsabilidad sus últimos meses de gestión”.
No obstante, Salvador dijo que “el primero que debería dar el ejemplo es el Presidente, porque cuestiona los fallos que se han tomado en la justicia. Violentó una Asamblea y llenó de mentiras a la oposición y a la Corte. Provoca una situación difícil en el Congreso y con esto lo agrava”.
Asimismo el legislador puntualizó que “habría que hacer una reforma judicial, pero no de esta manera como lo hace el kirchnerismo de poner en el banquillo a jueces, buscan la impunidad.
“En estos años 4 años no han podido con una justicia, sobre todo la Federal que todavía tiene jueces independientes que no se han dejado llevar por el poder político. Es un ataque por no poder pararle las causas a la Vicepresidenta” afirmó y señaló que “la Corte Suprema hoy es la que esta y tenemos que acatar todos los fallos”.
Y sobre el funcionamiento del Congreso explicó que “deberíamos trabajar todo lo que tenga afectación directa sobre la gente. Pusimos un freno, porque no nos parece que con la situación económica y lo que sufre la población, al oficialismo solo le interese la Corte Suprema. Queremos también tratar otros temas como la ley de alquileres o los créditos UVA”.