El mandatario bonaerense contó que “hace poco inauguramos viviendas en Daireaux y eso compite con las obras que estamos presentando hoy” remarcó Kicillof y celebró que “en todos los tramos volvieron a llenarse los obradores de trabajadores”.
Asimismo el mandatario puntualizó que recorrió “los tres tramos en campaña y de noche, viendo el inmenso peligro en rutas tan transitadas en verano. Estas obras representan una tranquilidad productiva para los vecinos y para los turistas” subrayó.
Y en este tono Kicillof aseguró: “Empezamos a pensar las obras en el marco de un plan estratégico provincial y que nos permitan pensar en una Provincia distinta”.
Además agregó que “estas obras se empezaron a rediscutir hace 5 meses, en el peor momento de la pandemia e hicimos el esfuerzo de sostener las cuentas públicas de los municipios. Mientras tanto, nos dedicamos a lo importante que se viene tras la pandemia, como el verano y las vacaciones” detalló.
“Queremos tener el mejor verano posible, con un Estado presente que no se borró y que está dedicado a cuidar a todos los que vienen y a los que viven en las zonas turísticas” añadió.
Y concluyó el Gobernador: “Casi nunca en la historia de esta inmensa Provincia, pasó que funcionara como una orquesta la coordinación entre Nación, Provincia y Municipio. Las cosas no se prometen, no se hace un jingle sino que se hacen".