En este sentido, el músico reveló “hace un mes” se agotó el show y esta situación “es lo mejor que le puede pasar a una artista, que esté agotado”. Seguido, agregó: “Es la primera vez que tocamos ahí, por más que trabajamos y ensayamos mucho, siempre se está ansioso”.
Asimismo, expresó que el espectáculo “son como 2 horas y pico, una vez que estás en el escenario se pasan volando, se disfrutan más en un marco así”.
Por otro lado, Moura contó que al momento de organizar la presentación “uno de los problemas que tenemos es qué temas sacar, no qué temas poner; siempre a la hora de armar una lista y sobre todo esta lista que es muy larga - son casi 30 canciones- aún así tuvimos muchísimas charlas, porque algunos dicen 'este tema no puede estar' y otros 'este tema no puede, no estar' ”.
En ese marco, explicó que la presentación no calificaría como “un repaso” de la trayectoria de la banda ya que “nosotros vivimos las canciones con absoluta actualidad cada vez que las tocamos, las tocamos como si fuera la primera vez y así lo sentimos y lo vivimos”.
Escuchá la entrevista completa: