Tras el revuelo que causó la denuncia a Gonzalo Montiel, futbolista que recientemente obtuvo la Copa del Mundo, la abogada de la mujer que lo denuncia pasó por el Deportivo 1270 para explicar cómo avanza la causa.
“La denuncia data del año 2019, lo que ocurre es que la fiscalía nunca dio curso ni llamó a la víctima. Lo que se realizó ahora es la ratificación de esa denuncia. La denunciante ya había tenido varios encuentros con el jugador, estaban comenzando una relación. Todo esto era en el departamento de él, cerca de avenida Libertador. Ahora pretenden decir que él no la conocía, pero esto es mentira. Claramente ella puede describir todo el departamento de él, donde estuvieron”, afirmó.
Además, añadió que “también puede describir exactamente la casa de los padres y todos los familiares que se encontraban presentes. En esa oportunidad el jugador la invitó a su cumpleaños en su casa familiar en La Matanza, en Virrey del Pino”.
Al tiempo que manifestó que “estaba en un cumpleaños familiar, no era una fiesta. Había una tabla donde ponían bebidas, estaban en el fondo de la casa de él. En un momento le dieron a probar dos tragos y después de eso ella pierde el conocimiento. Lo último que vio es la cara de Montiel”.
“Lo último que recuerda es estar muy descompuesta. Cuando se despierta al otro día, estaba en su casa y no sabía cómo había llegado. Por teléfono es la madre del jugador la que le dice: te violaron mamita, ponete óvulos”, remarcó.