Recordemos que el juez Martín Irurzun se sumará a la Corte Suprema para definir el caso Farmacity, donde está involucrado un ex funcionario de Mauricio Macri, el ex vicejefe de gabinete Mario Quintana.
Lorenzino explicó en Radio Provincia que “nadie está en contra de Farmacity, acá hay una ley vigente que tuvo fallos y este grupo económico no lo acepta. Termina con el modelo de farmacia y salud pública que tiene la Provincia” aseveró.
En este sentido puntualizó que "el recurso de Farmacity tiene que ver con el poder que tiene Mario Quintana y la influencia de Rosenkrantz sobre el juez Irurzun. Acá se discute la autonomía de las leyes que los bonaerenses sancionamos" .
“Nos oponemos a que no se respete la ley vigente, esto es un tema de salud pública” añadió y enfatizó Lorenzino: "el que quiera invertir en la Provincia lo tiene que hacerlo con las leyes de inversión que están vigentes. La Corte abrió esto que no tiene ningún aceptación, pone en crisis la independencia bonaerense" concluyó.