Primera Parte
Segunda Parte
“Luciano está bien, está terminando el segundo año en España. El primer año fue en un equipo y tuvo la suerte en julio del año pasado de subir de categoría. Es una linda competencia, con deportistas de gran nivel. Se está adaptando a la vida allá”, dijo el ex jugador de Estudiantes de La Plata Leo Squadrone.
Acerca del rol que tuvo su hijo dentro del Pincha, explicó que “ya está totalmente desvinculado de Estudiantes de La Plata, la idea suya es finalizar el contrato que tiene con su club actual hasta mediados de 2024. Obviamente que tiene la expectativa de que le surja algo mejor, ahora no tiene intenciones de volver. Para nosotros es difícil porque lo tenemos lejos, pero creo que se va a quedar allá porque le está yendo bien y tiene la expectativa de progresar en España”.
Y agregó que “lo principal que hice fue apoyarlo, él tenía el sueño de jugar en Estudiantes y durante muchos partidos fue al banco de suplentes en un momento en el que se apoyaron en los jugadores de primera, cuando los resultados no se le venían dando”.
Asimismo, añadió: “A mi criterio porque la cantidad de jugadores que se permitían llevar al banco le daban esa posibilidad, pero no tuvo la chance de jugar. Luego, con unas palabras que tuve con él, se dio cuenta que este podía llegar a ser su medio de vida. Él apostó a irse a otro club porque quería jugar, le costó entenderlo porque en algún momento prevalecía el sentimiento de ponerse la camiseta de Estudiantes, pero luego se dio cuenta cuando vio que muchos compañeros se iban y ponían otra camiseta”.