Móvil de DRD
El incendio desatado este lunes en el contrafrente del depósito de la firma Iron Mountain, en el barrio porteño de Barracas, fue "circunscripto" y su extinción demandará "dos semanas", mientras que hasta este lunes por la noche se habían derrumbado dos paredes, una de manera parcial y otra total, sin reportes de daños personales, según informaron fuentes de Seguridad y de bomberos de CABA.
Javier Moral, abogado de las familias de Iron Mountain, dijo: “estamos viviendo un déjà vu bastante extraño porque más allá de esto que pasó hace nueve años atrás, coincidentemente, hace una semana que tenemos sorteado tribunal oral, algo que venimos reclamando desde hace nueve años, y por casualidad, la semana pasada, la defensa presenta un escrito ante la justicia diciendo de que habían encontrado el depósito vandalizado. Hoy se vuelve a incendiar por segunda vez”.
“Esta empresa tendría en el mundo al menos 6 o 7 antecedentes de incendios que todos comienzan con una contingencia eléctrica. Esto en la jerga se llama incendio a pedido, es decir, en un determinado momento cuando las papas queman, entonces la solución que habría sería prender fuego todo”, remarcó.