Seguido, apuntó finalizada la actividad “muchos de los compañeros y compañeras van a ir a los espacios como una forma de hacer una evaluación de lo que significa el 1° de Mayo en el contexto que estamos viviendo toda la clase trabajadora en su totalidad” donde están “viendo cómo sus ingresos valen cada vez menos”.
En este sentido, Sánchez sostuvo que nos encontramos “en un texto bastante triste porque nosotros luchamos muchísimo para que se vaya el macrismo, luchamos para que entre este gobierno para agarrar el timón del barco”.
Asimismo, la dirigenta explicitó: “Hay una dirigencia política muy alejada de la realidad que viven las personas en los territorios los trabajadores asalariados y los que viven de la economía popular. Hay 8 millones de personas que no están organizados, van todos los días a comedores y merenderos. Y en este contexto no llegan los alimentos”.
“¿Cómo le decimos a la vecina que lo que viene es peor cuando no pueden garantizar el alimento hoy?, concluyó la entrevistada.
Escuchá la entrevista completa: