En este sentido, el entrevistado apuntó que el mastermix es “un producto que se va a empezar a exportar a Perú, que solamente en Argentina se fabrica en Villa María y ahora en Azul”. Por lo tanto, se encuentran “con las todas las expectativas puestas en lo que puede pasar de cara a la reapertura productiva”.
Por otro lado, se refirió a la situación de los 220 trabajadores despedidos en el marco de la gestión de Mauricio Macri en Nación y María Eugenia Vidal en la Provincia y explicó: “A la fecha se van incorporando cerca de 90 compañeros, faltan muchos aún por reincorporar (…) a medida que vaya avanzando esa capacidad productiva se va a ir reincorporando más y más compañeros”.
Con respecto a este punto, Alejandro Troman expresó que “también hay que decir que muchos de ellos no quisieron volver especulando con esto de que puede volver a cambiar la gestión” y pueda volver a suceder “lo que ya nos pasó años anteriores”.
Asimismo, manifestó: “Sabemos muy bien lo que se propone del otro lado cuando hablamos de modelo económico y modelo productivo, nada tiene que ver con lo que propone hoy la oposición de hecho todo lo contrario; todo lo que tiene que ver con la industria nacional y la incrementación de ese aparato productivo va a contramano de lo que nosotros pensamos”.
“Estamos digamos felices y contentos porque vamos a recuperarla, de hecho, nosotros estamos trabajando. Pero también el factor electoral y el económico influyen en estos momentos”, concluyó.
Escuchá la entrevista: