En diálogo con la 97Une Olveira consideró que “hay una parte de la juventud que está comprando discursos de derecha tipo Milei, y lo hace porque vivimos en una democracia muy devaluada, con un poder judicial que condiciona la vida de los argentinos como lo hizo la dictadura”.
Por otro lado, destacó “hay un grupo de jóvenes como los que se movilizaron el 24 de marzo que saben usar las redes y tecnologías para transformar las cosas. Creo que hay que darles lugar y tomarlos en cuenta”.
Para reflexionar sobre la ascendencia de discursos de derecha entre un sector de la juventud, el Padre “Paco” expuso “a nuestros pueblos originarios no es que les vendían espejitos de colores porque eran tontos, es que no habían visto nunca lo que era el espejo, era algo novedoso. Creo que es algo parecido: estos pibes tampoco son tontos, espero que no tengan que ver con su propia carne los estragos que hace la derecha”.
Finalmente, sostuvo “sigo soñando los tiempos de Néstor y Cristina que enamoraron mucha juventud. Creo que Kicillof ilusiona a un montón de jóvenes”.