Kicillof puntualizó que “hay quienes quieren dinamitar el Estado y están los que no quieren que sigamos ampliando derechos, porque querían que esto siguiera siendo un baldío" añadió.
“Para la oposición estas casas de la Provincia las negaban hacerlas, porque era un gasto, lo mismo que con el programa Conectar Igualdad. Hay que ser egoístas y perversos al decir que las escuelas no estaban conectadas y tampoco lo hicieron en su gestión. Era una excusa para usarlos en la timba financiera” subrayó el Gobernador.
Además recordó que “Vidal dijo en sus 4 años nos llenó de deudas y que inauguraron 65 jardines escolares, nosotros ya tenemos en tres años y medio, 155 nuevos edificios escolares. Nos dejaron sin el futbol y sin los jardines. No hacen nada y rompen todo, así es como trabajan”.
Y resaltò: “Me parece que es importante volver a jerarquizar la gobernación, porque hubo gente que gobernaba a control remoto, desde un barrio porteño. Vamos a hacer una Casa de la Provincia en cada distrito". No hay más en la Provincia bonaerenses de primera y de segunda, hay uno solo y somos todos” concluyó.