En diálogo con Mesita Afuera la cantautora manifestó que además de la recorrida por el disco mencionado, tendrán lugar los clásicos a lo largo de su carrera y que el público suele pedir.
“Creo que es importante seguir cantando las canciones a lo largo del tiempo porque van mutando. Se van acomodando con la gente porque forman parte de la historia de cada uno”, expresó.
Seguidamente sostuvo “siento que la música es algo que nos acompaña siempre, que nos hace la vida más linda, por momentos se comparte de una manera distinta”, y ejemplificó “el disco que sacamos con Lito Vitale fue el primero en la historia que no salió en formato físico, y aún hoy lo sigo llorando. En la época en que yo grabé Hagamos el amor, no podías hacer algo profesional si no grababas un disco. Hoy hay un río revuelto donde hay muchas cosas que te pueden gustar o no, pero lo interesante es que se abrió la puerta con posibilidades para todos, la música está más democrática y posible”.
Luego, contrastó “también se embarra la cancha porque por otra parte está desmedida y no tiene relación con valor artístico, lo que se viraliza es diferente y no tiene que ver con la calidad sino con cuestiones puntuales, con el morbo del ser humano. Todo va evolucionando, cambiando, y es inútil tratar de pretender ser eteno o negarlo”, concluyó.