Kicillof cuestionó a la oposición y remarcó: “Gobernaron mal, nunca hubo un gobierno tan rico en la historia con USD 100 mil millones. Hablan de afano, pero la plata que pidieron se la afanaron. Tomaron deuda para enriquecerse ellos" añadió acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Además afirmó que "el FMI tiene un solo programa, nunca ayudó a ningún país a desarrollarse, no es opinión es la realidad, pide ajuste, devaluación y acompaña al sector financiero de la Argentina. Nunca piden una escuela o un hospital".
Y en relación a Vidal recordó que “buscaba el aplauso y decía que no iba a abrir un hospital, ni una universidad. Hay ideología y un profundo desconocimiento, porque nuestras facultades están llenas de hijos de trabajadores".
"A la oposición les digo que no vamos a parar de pelear hasta que la oposición se siente a votar la universidad en Pilar y en el Delta, y que no arruinen a un gobierno que sí trabaja para el pueblo. La receta que nos propone es privatizar todo y ya lo hicieron" y agregó que “no queremos menos derechos, no queremos dinamita. Queremos seguir construyendo".