La artista platense Carmen Sánchez Viamonte anunció que el 8 de julio se presentará en el Cultural Morán de la ciudad de Buenos Aires para despedir a su disco "La Fuerza".
En diálogo con FM 97Une aclaró que, no obstante, no sacará ese trabajo de las plataformas, sólo que “me gusta marcar períodos” y ese disco “fue un periodo muy importante pero ahora estoy armando otro capítulo”.
“Todo el tiempo estoy haciendo canciones porque estoy siempre contando cosas, desde que soy chica viene la necesidad de mostrarlas. No me inquietan los pasos del deber ser del músico, sólo le hago caso a mi distribuidora y me dedico a lo que me llama la atención”, señaló la cantante.
En ese marco, expresó que “me gusta el registro que fui creando sin querer” y adelantó que el nuevo disto “viene muy desde la salud mental. Soy una persona bastante espiritual, hasta religiosa en esto de ser ceremonial y llevar mi vida en base a esas leyes”.
Sánchez Viamonte afirmó que “hay canciones que tengo que masticar mucho antes de mostrarlas porque representan una exposición gigante, es como ir a terapia ante mil personas”. Seguido, agregó: “Siempre me tomé la música como militancia, no me cambia demasiado la percepción de lo que hago en el escenario de lo que pongo en las canciones”.
La artista manifestó que “siempre, hable para la edad que hable, me tomo un micrófono como una responsabilidad porque soy consciente de lo movilizante que puede ser la música. Cantar es un hecho mágico porque convoca a una energía colectiva, siempre tengo mucho cuidado y me preocupo lo que voy a hacer en el escenario, sea para quien sea”.