Se trata de “Dos hombres buenos”, una apuesta teatral donde los conductores televisivos repasan los momentos de sus carreras junto al público.
En diálogo con Mesita Afuera Lussich diferenció la actividad televisiva de la teatral expresando “el teatro tiene otro vértigo porque estás en contacto con la gente. Yo tengo experiencia y bastante recorrido porque he hecho teatro muchas veces, revista con Carmen Barbieri una temporada entera. Adrián es debutante así que está con los nervios a flor de piel”.
Seguidamente se explayó respecto al espectáculo que se presentará esta noche en el Teatro La Nona. “Vamos recorriendo historias de personas con quienes hemos trabajado, historias personales, anécdotas, en el medio hay una pantalla que transmite lo que vamos contacto, distintos momentos musicales, los escandalosos, las bombas, una cosa va llevando a la otra”.
Tras mencionar que hay un momento del show que rinde homenaje a los personajes Borges y Álvarez interpretados por Alberto Olmedo y Javier Portales, aclaró “no es un programa de televisión teatralizado, buscamos que tenga su propio color, que la gente vea historias que nunca contamos en la tele, o llegar con temas a fondo”.
Finalmente, luego de elogiar al productor teatral platense Leo Ringer, se refirió a la amistad y la relación profesional con Adrián Pallares. “Nos hicimos amigos hace 17 años, cuando tenemos que discutir discutimos, pero nos llevamos muy bien. No nos celamos, tenemos muy aceitado y hay una química que ya viene puesta y es muy difícil de conseguir en televisión. La verdad que nos cuidamos mucho entre nosotros”, concluyó.