En la previa al debut de Lionel Messi en el fútbol norteamericano, Julio Iglesias, desde Miami brindó detalles sobre lo que generó la llegada del futbolista al Inter Miami.
En Mañana es Mejor, el ciudadano argentino residente en suelo norteamericanos desde hace 23 años señaló: “Legue con 18 años, porque me cansé de buscar trabajo en Argentina y ahora ya tengo a mis hijos que tienen 21, as{i que pasó el tiempo rápido. Y estoy con mis amigos con quienes decidimos hacer esta linda locura que es la hinchada de Messi que es sana y familiar”.
Seguido agregó: “Hay mucha movida para ver a Messi, no solo de argentinos sino de todas partes del mundo. Anoche nos reunimos con gente de Haití, de Jamaica y personas de todos lados están con nosotros. Tenemos mensajes de Instagram de todo el mundo. Allí nos comunican que quieren ser parte de la hinchada. Es increíble”.
“Miami está lleno de argentinos y todos estamos muy contentos de tener a Lio acá para darle ese amor y ese respeto que él tanto se merece. Y también para que pueda caminar tranquilo por la calle sin que la gente le salte arriba”, dijo e insistió “Por lo menos de nuestra parte, queremos que camine tranquilo por la calle y no tirarnos arriba, y si vemos que eso pasa vamos a tratar de evitarlo. El vino a estar tranquilo y nosotros nos vamos a ocupar de que lo esté, tenemos un montón de años para verlo. Y estamos más que seguro que nos vamos a poder acercar a él pronto”.
Iglesias admitió que “en Mesias 305 ya somos más de 1000 personas organizadas por grupos. Es una logística bastante larga y difícil de controlar” y al mismo tiempo adelantó que “estuvimos hablando con el presidente del club que se puso la 10 y nos dijo que nos va a ayudar para entrar a la presentación de Messi. Y ayer ya nos consiguió tickets para que podamos comprarlos”.
Finalmente agregó que aunque sabe que “los precios de las entradas se fueron por las nubes” no conoce “cuánto van a costar porque no tengo nada que ver con la venta”.