En diálogo con Mesita Afuera Carla Conte informó que el 25 de agosto la obra El divorcio que la tiene como protagonista desembarcará en el teatro Coliseo Podestá de la capital bonaerense.
“Desde octubre del año pasado estamos haciendo esta obra que nos tiene muy contentos” dijo, al tiempo que agregó “hacía muchos años que no subía al escenario y no había hecho una obra tan grande y con un personajes tan grande para mí, y con los grosos con los que estoy laburando, Luciano Castro, Pablo Rago y Mica Riera que se sumó recientemente”.
Seguidamente puntualizó “se trata de una obra que habla en nuestro idioma y de cosas que nos pasaron a todos y a todas en las parejas”, y acotó “es una comedia preciosa, escuchamos risas desde que empieza hasta que termina y con un final inesperado” y aseguró “los que tenemos mi edad (40 años) están para sentirse identificados. Todos estuvimos ahí en todos los personajes: llevándote bien, llevándote mal, estar en una cena con amigos y ver que una pareja se está matando pero esa es su normalidad”, concluyó.