El diputado bonaerense, Diego Rovella destacó la gran concurrencia de los radicales en la interna y aseguró que van a trabajar “para que la UCR se imponga en la conducción de Juntos por el Cambio”
En Siete Colores, por FM 97 UNE el legislador bonaerense destacó: “Nosotros queremos trabajar y fortalecer Juntos por el Cambio y darle una mayor impronta a la coalición desde el radicalismo y ampliar la participación a otras expresiones”.
“Vamos a trabajar para tener 135 candidatos a intendentes. El radicalismo es una expresión nueva en esta mentalidad de Juntos por el Cambio y nosotros vamos a trabajar para que la impronta radical se imponga y conduzca Juntos por el Cambio” aseguró Rovella.
Además, señaló que “Hoy en la Coalición no tenemos ni presidente ni gobernador. Hoy somos diferentes expresiones políticas, y el radicalismo que tiene gran desarrollo territorial y tiene una fuerte participación, más de 100 mil radicales votaron en la provincia de Buenos Aires, nos da el cuerpo suficiente para sentarnos en una mesa a discutir de otra manera”.
“Queremos que los líderes a nivel nacional del partido sean los próximos candidatos. Lo resolveremos en una interna o iremos a las PASO” finalizó.