El protagonista de la publicación y hermano del ex presidente, Mariano Macri fue a la justicia a sostener que no lo había autorizado a O´ Donnell a escribir el libro. “Mariano Macri me mandó cartas documentos, previa a la publicación donde me decía que era una conversación privada. Luego, me enteró que me hizo juicio y me pedía entregar las 17 horas grabadas” añadió.
En este tono el periodista contó en Radio Provincia que “Mariano declara y dice que es un tema de romper un contrato y ya no es un tema de privacidad. Ahí me veo obligado a publicar la declaración de él. Nuestra relación es de periodista a fuente” subrayó.
Asimismo explicó que el quiebre en la relación “se produce cuando Mariano le manda el libro a un amigo abogado y ahí le llega a la familia”.
Y en relación a los parques eólicos explicó que “es una parte, porque es más explosivo lo que dice sobre los correos, Avianca y Autopista del Sol. La figura de Mauricio Macri tiene mucha protección en los medios y los audios son muy impactantes, muy difíciles de ignorar para la justicia" concluyó.