Aunque Quiñones destacó que “la selección jugó de igual a igual en el Mundial. No fue un fracaso y demostró tener una idea” aunque señaló que “hay que animarse a jugar un poco más, contamos con una buena base de jugadoras jóvenes y ya vamos a ganar un partido mundialista”.
La ex zaguera, que pasó por la Selección, San Lorenzo y el Barcelona de España, ya fue campeona con Boca en tres ocasiones como jugadora recordó su pasado y comentó: “Con 8 años jugaba al fútbol en Chaco con mis primos, atajaba y era fanática de Fernando Navarro Montoya. Nunca me dieron nada y me faltaron el respecto cuando practicaba en el barrio”.
“Un día me llamaron para hacer una prueba en la selección, pero no tenía club, por eso fiche en San Lorenzo. Si no hubiera sido por ese llamado al seleccionado no hubiera jugado” recordó la actual DT de Boca. “Hoy puedo vivir del fútbol y es un sueño que pude cumplir”.
También hizo mención a la convocatoria de Portanova y dijo que la había “llamado al seleccionado para formar parte del grupo que jugaría el mundial, pero justo me lesione y lo más lógico era que fuera una jugadora joven”.
Y sobre su papel como DT precisó que “no me imaginaba como entrenadora, hice el curso y me di cuenta que me gustaba más de lo que esperaba. Llegué a Boca y fue un desafío muy lindo porque llevaba poco en este rol. No fue fácil hacerme cargo del equipo y lo tomé como una oportunidad”.