La diputada provincial Lucía Klug aseguró que la precandidatura de Juan Grabois fortaleció al espacio de Unión por la Patria.
En diálogo con Radio Provincia, dijo que la militancia está muy “expectante” por el resultado de las PASO y advirtió que habrá que “trabajar mucho” después de esta elección.
Consultada sobre el desarrollo de la jornada, afirmó: “El día tuvo momentos de tensión como todas las elecciones, siempre hay robo de boletas y distintas situaciones, pero ahora es el momento de ver cuántos votos sacó cada fuerza.
La legisladora consideró que “Juan esperanzó a mucha gente que fue a votar, le sumó mucho a la coalición y tendremos que pelear mucho de cara a octubre, para sostener el gobierno”.
Con el avance de la derecha “estamos dando un retroceso ideológico importante, pero es un mensaje del cual nos tenemos que hacer cargo. Hoy la Argentina votó con bronca y eso no está bueno, porque de la bronca no salen cosas buenas, como el hecho de que Milei esté haciendo una buena elección”.
Por último, aseguró que “lo más valioso que tiene Unión por la Patria hoy es Axel Kicillof, por eso insistimos en su reelección”.