La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, manifestó que “venimos con angustia y con miedo, sin poder sentir, soñar, proyectar ni vivir una vida normal”. Sin embargo, enfatizó que en esta PASO “tenemos motivos para celebrar” porque “nos han dado la oportunidad de conducir y liderar un cambio profundo para la Argentina. Un cambio que deje atrás para siempre la corrupción y abra paso a la austeridad, que deje atrás el despilfarro y que cuide cada uno de los bienes y los trabajos de los argentinos. Un cambio que deje atrás una educación presa de disputas políticas que repercuten en nuestros chicos y jóvenes y les cierra las puertas al futuro”.
Bullrich, que obtuvo cerca de los 17 puntos de los casi 30 que consiguió Juntos por el Cambio, destacó que “hoy hemos dado un paso importante. El paso de un cambio que en el medio de esta angustia nos emociona y nos abre una esperanza”.
Seguido, agradeció "con todo el corazón a los que nos apoyaron en este camino, los que apoyaron esta propuesta de cambio verdadero con coraje y, con esta responsabilidad de liderazgo que nos ha dado la sociedad, quiero ratificar a los argentinos que Juntos por el Cambio ha hecho una gran elección en toda la Argentina”. Para la ex ministra de Seguridad, se trata de voluntades que “eligieron tener seguridad, impuestos razonables, tranquilidad, certezas, terminar las incertidumbres” y que buscan “un gobierno que tenga reglas claras y duraderas, y esto es lo que vamos a hacer”.
A su vez, reconoció a sus contrincantes Horacio Rodríguez Larreta y a Gerardo Morales por “su trabajo en esta elección. Hemos hecho crecer a Juntos por el Cambio, y nos vamos a convocar todos juntos para ganar las elecciones generales y ser el gobierno que les cambie la vida a los argentinos”. También “quiero agradecer a nuestro presidente, siempre lo vamos a llamar así, Mauricio Macri. También a todos los gobernadores, los que ya son electos y los que han sido electos en estos días”.
Bullrich aseguró que “desde mañana, todo el gran equipo de expertos, profesionales, pensadores, especialistas e intelectuales, con una conducción clara van a ser parte de los equipos que van a llevar adelante el cambio en la Argentina. Brazos abiertos para todos”, planteó.
Por último, destacó “a Javier Milei por la elección enorme que hizo, porque hizo un aporte al debate y porque ha dicho -como nosotros- que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora”.