En diálogo con Mesita Afuera, Vicente Viloni se refirió a la vigencia de los personajes del exitoso programa televisivo pese a que hace años dejó de ser emitido al aire.
"Es como que nunca terminás de caer en lo que está pasando, porque sigo luchando y hay muchos chicos que no vieron en televisión y conocen toda nuestra historia por las redes sociales y te cantan los cantitos de tribuna”, manifestó.
Seguidamente, respecto a la conducta y la disciplina para poder sostener su trayectoria, aseguró "cada uno tiene una esencia, lo mío fue ser deportista desde muy pibe, todavía lo sigo siendo con la diferencia que hoy enseño también. Jamás me la creí ni en mi mejor, ni en mi peor momento. Me crié mucho laburando en la calle y los códigos que aprendí los sigo teniendo. Lo poco o mucho que logré, lo valoro, y eso hace a las personas. Que un pibe hoy me diga algo lindo o me pida una foto es como tocar el cielo”.
Finalmente dijo "no le puedo pedir más nada a la vida ni a Dios porque me dió todo. No hablo de lo económico porque soy un laburante: mis hijos estudiaron, son deportistas. No me puedo quejar, dejé de labruar en la calle para hacer lo que a mí me gustaba, y hoy mis hijos están haciendo lo mismo. Soy un tipo feliz con mi familia".