Asimismo, indicó que "la publicística no tiene nada de novedoso, hace referencia a todo lo que fue la primer campaña de Donald Trump. Lo que tenemos que preguntarnos es porque en las PASO el 30% del electorado tiene como una escucha y un modo de tolerar enamorarse en esos discursos".
En relación a ello, precisó que "en Argentina perdimos la posibilidad de reconectar a tiempo, por el abismo de la pandemia. Eso debería haber sido después de las elecciones de 2021. Ese era un buen momento para lanzar un programa de post pandemia que te reconcilie con la sociedad. Eso no se hizo y ahora estamos sobre un nuevo abismo".
En tanto, afirmó que de cara a las elecciones generales de octubre "debemos ofrecer algo, porque no va alcanzar con señalar los horrores de la propuesta de Milei. Se necesita una propuesta que reconecte y permita pensar en un futuro".
"Ninguna de sus propuestas son viables y parece ofrecer una especie de si no encontramos la solución a los problemas, por lo menos castigues a alguien. Así extrae algo positivo de eso que es puramente negativo", remarcó.