Consultado sobre el rechazo del proyecto en comisión por parte de la oposición afirmó: “Fue una lástima - no que presenten un dictamen de minoría porque era esperable- pero sí nos hubiese gustado que se queden a debatir, que podamos discutir arriba de la mesa con los números reales cuál es el estado de situación hoy de la compañía aérea y de la industria aereocomercial en Argentina”.
En otro orden, el director de Comunicación y Relaciones Institucionales resaltó el valor de la línea de bandera y manifestó: “Hoy le permite a la Argentina tener 38 ciudades conectadas con la ciudad de Buenos Aires, algo inédito en la historia de nuestro país (…) desde aquellas que son más atractivas en términos turísticos a las que tienen un tráfico más corporativo y las que tienen que ver con la integración territorial”. Además de 48 rutas federales que son “conexiones que unen diferentes puntos sin la necesidad de pasar por CABA”.
Por otro lado, destacó los vuelos internacionales de la compañía, el ingreso de turistas y cómo impacta en la economía: “En lo que va de los primeros 6 meses del año Aerolíneas facturó en el exterior, por venta de pasajes de pasajeros que vienen de afuera, US$ 300 millones que vienen a la Argentina”.
Escuchá la entrevista: