En ese marco, Gustavo Marangoni explicó que “sería muy difícil- al menos en Argentina - analizar el fenómeno Milei referida a la pandemia” ya que esta última “tuvo efectos que son perdurables” como es “el tema de la libertad vinculado al confinamiento” y el rol del Estado, a partir del cual” el candidato a presidente “pudo establecer una discusión a partir de eso”. Asimismo, agregó el referente libertario “linkea perfectamente con las tecnologías de las pantallas de celulares y de las redes”.
Consultado sobre la figura de Sergio Massa manifestó: " Está enfocando es en su actitud para liderar" ya que “es el candidato de un oficialismo que llega complicado a la elección con inflación de tres dígitos, devaluación e incapacidad para poder dominar el tipo de cambio”. Seguido, añadió que por lo tanto “hay que reflexionar sobre el tema de la conveniencia o inconveniencia de que él sea ministro y candidato” porque por un lado “se lleva la marca” por la situación económica y al mismo tiempo ser candidato “le permite una centralidad” en la cual “quiere plantear que probablemente de los 3 es el más seniority tiene para ser el presidente de la argentina”.
Por último, el director de M&R Asociados adelantó que “en la foto de hoy Patricia Bullrich es la más complicada de los tres, quedó en el medio. La caranchea Massa por los votos blandos y Milei por los votos duros”.
Escuchá la entrevista completa: