En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia, Massenzana del club pirañas de Avellaneda, comentó el título del seleccionado femenino de fútbol para ciegas “Las Murciélagas, tras consagrarse campeonas en el primer Mundial de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos (IBSA) que se desarrolló en Inglaterra, con un triunfo por 2-1 ante Japón en la final. “Fue algo increíble, ninguna pensó que podíamos llegar a lo más alto. Comenzamos perdiendo, pero teníamos confianza que se podía revertir”.
En tanto, la arquera Segovia que también juega en el club pirañas de Avellaneda indicó que “sabíamos que iba a ser nuestro, estábamos confiadas que se nos iba a dar el título”. Mientras que Melody, de Román Rosell, de San Isidro resaltó que internamente a nivel grupal “sabíamos que iba a salir todo bien”.
Además nos visitó Matías Olivera, integrante del seleccionado masculino de fútbol para ciegos “Los Murciélagos” y sostuvo que “es un orgullo que las chicas se inspiren en nosotros. Estamos muy felices por ellas” resaltó tras haberse consagrado campeones por tercera vez, en el mundial que se jugó en la ciudad inglesa de Birmingham, tras vencer en la final por penales a China.