En diálogo con “Mesita Afuera”, el comediante comentó que en 2021 cumple 10 años de presentarse en la capital bonaerense, y que es la primera ciudad que elijo cuando saco mis espectáculos de capital.
“El stand up ya no es una moda. Fue furor en algún momento, pero ya se instaló. Fue un boom, pero bajó la espuma y hoy hay una gran variedad de ofertas”, expresó Barraza, al tiempo que reflexionó “en estos momentos de crisis el humor funcionar como un arma de doble filo: estamos necesitados de cosas que nos hagan reír”.
En relación a la vigencia de algunos chistes, consideró “injusto juzgar el humor de los años 70’ con el paradigma de hoy. Estoy atento a eso, porque más allá de eso, quienes subimos a un escenario tenemos la posibilidad de contribuir a algunos valores y cosas que la sociedad se está cuestionando”, y puntualizó que “en el pasado hacía un chiste sobre Barreda que ya no hago más: no defendía a Barreda ni era una burla a las víctimas, pero no lo hago más porque creo que no aporta al cambio de a paradigma que estamos empujando”.