Junto a Iván Villagrán, el intendente de Carmen de Areco y el Ministerio de Ambiente de la Provincia, se invirtió en muchas áreas de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Venimos trabajando de una manera muy fluida y se ven los frutos de cada una de las políticas públicas” explica Muzzio.
El municipio acaba de inaugurar su parque ambiental, mientras tiene en marcha el plan de gestión de separación residuos en origen y su tratamiento en la planta municipal. El tratamiento de residuos fitosanitarios y otras acciones con el objetivo de ir saneando el ambiente de Areco.
“Un proyecto importante es el saneamiento del basural a cielo abierto que tenemos desde el año 1992; vale la pena despabilarnos y recordar que ya estamos trabajando para su cierre definitivo.
Además de la inauguración del parque ambiental, se firmó una serie de convenios junto al jefe comunal de Carmen de Areco, para el recambio de luminarias públicas por $10 millones y para instalar biodigestores en escuelas rurales por $30 millones.